miércoles, 19 de septiembre de 2012

MERCADILLO DE LIBROS. RESULTADOS

Ya hemos comenzado nuestro curso escolar 2012/2013. Ya están los niños de nuevo en sus clases con los libros del nuevo curso. La relevancia de este mercadillo, que este año ha sido el primero que hemos hecho en el colegio, y que ha tenido sus carencias y sus fallos, cómo no reconocerlo, pero que nos servirán para que el próximo mercadillo sea un poco mejor. Desde dentro, hemos detectado unos fallos, pero tal vez desde fuera, vosotros hayáis detectado otros, asi que os animo a que los expongáis para poderlos eliminar en lo posible en el próximo mercadillo. Bueno, no me quiero extender demasiado así que paso a daros unos datos que reflejan la magnitud del uso que se le ha dado. Antes que nada, agradecer a todas las familias que han confiado en nosotros para hacer posible esta iniciativa y que esperamos el próximo año podamos conseguir más volúmen de libros para poder llegar a todos. Bien, paso con los datos:

RESULTADOS DEL MERCADILLO:
Familias que trajeron libros: :50 
Familias que compraron libros:28
Total libros vendidos: 78
LIBROS DEPOSITADOS:
1º a 4º curso : 169 libros y 18 cd's
5º y 6º curso : 175 libros y 11 cd's

Los cursos 1º a 4º, como sabéis este año se cambiaba de editorial por lo que sólo podían usarse los libros de inglés, sin embargo se han expuesto en el mercadillo ya que había otros colegios que sí los podían utilizar.


Con todo ésto, volver a  felicitaros por vuestra participación y aprovechamiento y animaros a seguir apoyando las iniciativas del Ampa que a la postre repercuten en los menos favorecidos.

NIÑOS, cuidad bien los libros, tal vez puedan servir a otros el año que viene....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier comentario con palabras insultantes, malsonantes o de menosprecio hacia cualquier persona serán eliminados.